Presentan plancha para elecciones Fedoboxa

Las elecciones están pautadas para el próximo domingo 25 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana en los salones del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La plancha “Por la Solidificación del Boxeo Olímpico” ya fue inscrita para participar en las elecciones de un nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa).

Las elecciones están pautadas para el próximo domingo 25 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana en los salones del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La plancha está conformada por el licenciado Rubén García, candidato a la presidencia; profesor Arturo Morales, vicepresidente; Ramón Leonardo, secretario; Rafael Viloria, co-secretario; Primitivo Cadete, tesorero; Luisa Guerrero, co-tesorera; Miguel Martínez, primer vocal; Luciano Ramírez, segundo vocal y Félix Díaz, representante de atletas.

Será la primera vez que un atleta formará parte del Comité Ejecutivo de la federación, en la persona del ex medallista olímpico Félix Díaz, quien representará a los atletas del boxeo, de ser electo.

García buscará la reelección como presidente, al igual que Morales a la vicepresidencia y Leonardo que repetiría como secretario. Cadete es vocal y ahora asumiría las funciones de tesorero, Guerrero y Viloria también repiten en el Comité Ejecutivo.

Entrarán de nuevo al Comité Ejecutivo, además de Díaz que lo hace por la zona Metropolitana, el señor Miguel Martínez, representando a la provincia de Santiago, y Luciano Ramírez.

El acto se iniciará luego de comprobar el quórum, las palabras del presidente García y la presentación de la Comisión Electoral.

Comisión Electoral

La Comisión Electoral está integrada por Gilberto García, presidente; Rafael Duquela, Pedro Julio Quezada y Juan Niemen, miembros.

Comenta con facebook