Bryan Pérez le gana revancha a ‘Mangú’ Valera

El dominicano Bryan Pérez venció por decisión dividida al ex campeón mundial Félix ‘Mangú’ Valera y se convirtió en el doble campeón latino del peso semi pesado en el marco de la cartelera de boxeo profesional celebrada la noche del viernes 12 de marzo, en el hotel Catalonia del Malecón Center en Santo Domingo.

El dominicano Bryan Pérez venció por decisión dividida al ex campeón mundial Félix ‘Mangú’ Valera y se convirtió en el doble campeón latino del peso semi pesado en el marco de la cartelera de boxeo profesional celebrada la noche del viernes 12 de marzo, en el hotel Catalonia del Malecón Center en Santo Domingo.

Con la victoria, Pérez se desquitó la única derrota que figura en su récord de boxeador profesional, la cual recibió de Valera el 10 de noviembre del 2018 en Santo Domingo.

Se recuerda que Bryan nunca reconoció esa derrota, argumentando que había sido una decisión errónea de los jueces, porque él había sido el ganador y de ahí se mantuvo todo el tiempo pidiendo una revancha, la que se produjo el pasado viernes bajo la organización de la empresa Shuan Boxing, que regentea Bélgica Peña.

Con el triunfo, Pérez mejoró su récord, ahora con 14 victorias, 9 de ellos por la vía del nocaut y solo un revés.

‘Mangú’ Valera, el único dominicano en ganar una corona mundial en la división de los semipesados, sufrió la cuarta derrota de su carrera, con 18 triunfos y 15 nocauts.

Comenta con facebook